La cuerda desnuda
es el punto de partida
desde 2018
El comienzo
Lanzarote, tierra de volcanes que te llena de energía permitiéndote
soñar, meditar, crear,…
Aunque ya conocía el macramé de antes y había hecho algunas cosas, fue aquí en Lanzarote , donde me centré e inspiré más en la creación de estas piezas únicas.
Me llamo Elena y desde 2018 trabajo en mi marca Lanzarote Macramé. A lo largo de estos años he desarrollado la técnica del macramé en diferentes variantes y sigo buscando nuevas alternativas que me permite este maravilloso arte.
Esta marca nació de la necesidad de desarrollar mi parte creativa y compartir mis diseños con la gente de la isla. Ya desde pequeña veía cosas de macramé en mi casa, cortinas, maceteros o bolsos que había hecho mi madre.
Creatividad
Fui aprendiendo mayormente de manera autodidacta y después quise que otras personas también pudieran aprender a hacer macramé y disfrutaran de su momento de nudoterapia.
Comencé a dar clases de macramé desde 2020, con todas las barreras que teníamos por aquel entonces, pero quizás todo aquello lo hizo más especial.
Además de enseñar creo piezas decorativas para hogares,
restaurantes, hoteles, etc.
Me considero una persona muy sensible y me gusta trabajar en cada proyecto desde ese sentir. Para que tu pieza sea única, personalizada, especial y cuando la recibas te llegue toda la energía volcánica que nos rodea.